El Mundial que consiguió la selección argentina liderada por Lionel Messi sigue rompiendo récords y ahora se reveló que no solo generó la fotografía con más likes en la historia de Instagram sino que también se registraron números históricos en la aplicación de mensajería WhatsApp.
Así lo anunció Mark Zuckerberg, CEO de Meta y dueño de ambos aplicativos, en una publicación de Facebook. «La publicación de la Copa del Mundo de Leo Messi es ahora la que más me gusta en la historia de Instagram», escribió y agregó: «WhatsApp también alcanzó un récord de 25 millones de mensajes por segundo durante la final».
EL NUEVO RÉCORD DE MESSI EN WHATSAPP
Si los datos presentados por Meta son correctos, entonces se puede calcular que durante la final del Mundial entre Argentina y Francia enviaron aproximadamente 225.000 millones de mensajes por WhatsApp.
Esto es considerando que la final duró unos 150 minutos (entre descansos, tiempos extra y tandas de penales), lo que son 9000 segundos en total (y 25 millones de mensajes por segundo).
En cuanto a la publicación de Messi, el récord se rompió tan solo unos días después de realizada la publicación y al momento de escribir esta nota llegó hasta los 69 millones de «Me Gusta».
Además, la Pulga también podría tener la segunda publicación con más likes en la historia de la red social ya que la foto de él durmiendo con la Copa del Mundo ya llegó hasta los 49 millones (y sigue subiendo).