Laura Aladro sobre el momento que llegó el corazón para Isi: “se me doblaron las manos, se me aflojaron los brazos, se me cayó el teléfono y empecé a llorar”

La palabra de Laura Aladro era esperada, es la mamá de Isidro, el pequeño guerrero tandilense que un día le detectaron miocarditis y esperó más de 7 meses para que el milagro de recibir un corazón, llegó la noche del 19 de agosto. “Había estado todo el día en el hospital. Esa noche Isi cenó, comió muy bien, entonces cuando terminó, me fui a cenar tranquila con mi hermana. No lo podía creer, son tantas cosas las que se te pasan por la cabeza, uno nunca sabe si va a tener la oportunidad de escuchar esa frase. Era imposible, no me podía sostener” ”, comenzó relatando la ex arquera de Leonas al multimedios El Eco.

La madre de Isi apuntó directamente al momento que recibió el mensaje que cambiaría su vida para siempre, “Mami llegó mi corazón”. De este modo, Isidro dejó sellado un antes y un después tanto en la historia de su familia, como en la comunidad entera que vivió de cerca y a conciencia la campaña impulsada a raíz de este reconocido caso de donación pediátrica de órganos. «Isidro nos vino a interpelar a todos, es un aprendizaje de vida enorme, nos enseña cada minuto, cada cosa».

La madre de Isi recuerda el instante en que Sebastián Gastaldi, el padre de Isi, intervino en la comunicación y le dijo -“es verdad gorda, entra en ayuno” y recordó “se me doblaron las manos, se me aflojaron los brazos, se me cayó el teléfono y empecé a llorar”.

Laura detalló el momento de encuentro entre los tres, y la continuidad del proceso que les esperaba por delante. “Entré a la habitación, no sé qué me pasó en el cuerpo, Isidro bailaba, Seba lloraba, estábamos en shock”, y agregó “ahí vinieron los médicos, nos dijeron que existía la posibilidad de hacer un operativo que podía llegar a tardar doce horas hasta que llegue toda la logística. De pronto, a las dos horas se lo estaban llevando a quirófano”.

Relacionado