El Partido Justicialista de Tandil cerró el año con un almuerzo en la Universidad Barrial que convocó a miles de tandilenses. El encuentro tuvo como objetivo el encuentro y revisión de todo el trabajo realizado durante el 2024, en un contexto complejo y de adversidad producto de las medidas tomadas por el gobierno nacional de Javier Milei. “En todo este año no solo sostuvimos los espacios de trabajo y encuentro en nuestra ciudad, si no que seguimos abriendo espacios para construir comunidad”, expresó Iparraguirre. Y agregó: “En este contexto de individualismo que nos proponen, tenemos que volver a la semilla del movimiento nacional, que tiene que ver con que las cosas se hacen con los otros, las cosas se hacen para los otros, las cosas se hacen empezando juntos; el carácter colectivo en la construcción política”.
El encuentro tuvo como único disertante al diputado nacional y presidente del Partido Justicialista de Tandil, Rogelio Iparraguirre, quien resaltó el trabajo realizado por las diferentes unidades básicas en la ciudad y convocó a la militancia a seguir trabajando cada día en mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de Tandil. Participaron del almuerzo concejales, consejeros escolares, miembros del consejo partidario, referentes de organizaciones, militantes, miembros de la Unicen y vecinos de diferentes puntos de la ciudad.
Luego del encuentro, el concejal Darío Méndez remarcó la necesidad de trabajar por la unidad en estos tiempos: “El encuentro de hoy es una clara demostración que somos muchos peronistas los que queremos trabajar en pos del bien común, que somos muchos y muchas los que nos comprometemos para hacer de Tandil un lugar mejor”. Y agregó: “Agradecemos a todos los vecinos y vecinas que se acercaron a este almuerzo, este año fue muy complejo y nos merecíamos un cierre que nos encuentre juntos y celebrando todo el trabajo realizado”.