Pedro Puerta compartió un programa de radio con Germán Kiczka, prófugo de la Justicia por pedofilia. Allí intercambiaban consejos para conquistar jóvenes.
Germán Kiczka, el diputado pedófilo de Misiones, compartió un programa de radio con el hijo de Ramón Puerta donde hablaban de técnicas para conquistar «guainas» y «gurises», como se llama a los niños y adolescentes en algunas partes del país.
Kiczka sigue prófugo junto a su hermano, ambos acusados de tenencia y distribución de pedofilia, mientras que su padre está siendo investigado por la misma causa.
Kiczka es oriundo de Apóstoles, la ciudad donde manda el ex presidente interino Ramón Puerta. El diputado pedófilo trabajó en una tabacalera de los Puerta y Pedro, hijo del ex gobernador, se convirtió en su padrino político.
La familia, una de las más poderosas de Misiones, consiguió que Kiczka fuera en el tercer lugar de la lista del PRO para diputados provinciales. Fue por el partido Activar, ahora cercano a los libertarios.
Kiczka compartió un programa en una radio de Apóstoles junto a Pedro Puerta del que en las últimas horas se viralizaron recortes que dejan muy mal parado al hijo del ex gobernador. En uno de ellos da a entender que utilizaba una sustancia para sus conquistas amorosas.
«Traje un estimulante erótico y ese vos le convidás a la guaina o tu elección sexual del momento. Entonces si vos querés guaina, guaina, querés un gurí, gurí, ese no hay problema», explica Puerta.
Guaina y Guri son términos que se utilizan para referirse a personas adolescentes, e incluso niños, pero nunca a personas mayores, algo que no le llama la atención a ninguno de los integrantes del programa. De hecho, Kiczka le pregunta si funcionó: «hermano, no sabés lo que es, me quedé sin yerba», festeja Puerta.
En otro de los fragmentos, Kiczka muestra el libro El arte de amar, del poeta Ovidio. «¿Y aprendiste a chamuyar con el libro?», le pregunta Puerta. «No me salió, ché», responde el diputado pedófilo en medio de una carcajada.
Via La Politica Online