Santamarina cerró la semana de trabajo a la espera del fixture

El aurinegro culminó este mediodía con los entrenamientos y el plantel tendrá descanso hasta el próximo lunes, cuando se vuelvan a encontrar en el Predio Centenario. A partir de ese día comenzarán a planificar la zona campeonato que todavía no tiene confirmado el fixture.

El equipo que dirige Duilio Botella no tendrá actividad oficial ya que en la última fecha su rival era Sansinena, elenco que desertó de la competencia hace varias semanas.

Por ese motivo, el cuerpo técnico liberó a los futbolistas para que se puedan ir a sus respectivas ciudades de origen para descansar y pasar unos días junto a sus familias y seres queridos.

Mientras tanto, los tandilenses como todos los demás clasificados deberán aguardar hasta el próximo lunes cuando se realice el sorteo del fixture de la zona campeonato para conocer cuál será el camino en esta nueva instancia del torneo.

Estos días de descanso, le vendrán bien a algunos futbolistas aurinegros para evolucionar de distintas lesiones. Luciano Domínguez se encuentra en el tramo final de la recuperación de un desgarro. Por su parte, Nicolás Romat tiene una molestia que lo hizo trabajar diferenciado esta semana. En tanto que Facundo Leiva sufrió una fisura en uno de los dedos de su pie y tendrá para algunos días para volver trabajar a la par del resto de sus compañeros.

En cambio, Facundo Pérez y Martín Michel, quienes quedarán habilitados luego de cumplir sus respectivas suspensiones, estarán a disposición del técnico para el primer partido de la zona campeonato.

Un renovado y entonado Santamarina se prepara para afrontar una nueva instancia del Federal con las expectativas totalmente renovadas luego de la recuperación mostrada por el equipo en los últimos dos meses.

Relacionado