Argentina venció 2-0 a Perúen el Hard Rock Stadium de Miami y se quedó con el liderazgo del grupo A de la Copa América. Lautaro Martínez facturó por duplicado y llegó a cuatro gritos en lo que va del certamen, lo que lo ubica como máximo artillero.
La Selección Argentina vive un gran momento, que se ve reflejado en esta Copa América. Volvió a ganar, esta vez ante Perú, y hasta pudo golear. Fue 2 a 0 con goles de Lautaro Martínez, pero falló un penal.
Después de haber sido campeona del mundo, la Scaloneta no perdió el hambre. Sigue con esa voracidad que no deja de sorprender, con esas ganas de ganar que se terminan imponiendo, sea el rival que sea, y sobre todo, juegue quien juegue.
Esta vez lo hizo sin su técnico en el banco (Scaloni, suspendido porque su equipo entró tarda al ST en los dos primeros partidos, lo siguió desde un palco) y sin su 10, capitán y bandera (Lionel Messi, con una molestia en el aductor). Pero igual se impuso. Incluso, jugando con un equipo alternativo: en el segundo tiempo aplastó a su rival y si no fuera porque Paredes falló un penal, hubiese terminado en goleada.
Con Di María como capitán y una de las figuras (asistió en el 1-0), con Lautaro Martínez intratable (otros dos goles, para sumar cuatro en el torneo), con Alejandro Garnacho como titular por primera vez a nivel oficial jugando un buen partido y con Dibu Martínez logrando su tercera valla invicta, la Scaloneta arrasa en la Copa América: terminó líder en su grupo con puntaje ideal por primera vez en es torneo continental y va por más.