El aurinegro visitará este domingo, desde las 15.30 horas, a Cipolletti en un cotejo válido por la fecha 15 de la zona 1 del Torneo Federal.
Los conducidos por Duilio Botella vienen mostrando una evolución en el juego que le permitió sumar puntos importantes en los últimos partidos. El compromiso ante el conjunto de Río Negro será clave en las aspiraciones por meterse en la pelea por el quinto puesto en su afán de lograr la clasificación.
Santamarina tuvo una buena semana de entrenamiento y anoche partió al sur de nuestro país para esperar el duelo del domingo. Cabe recordar que los tandilenses vienen de igualar ante Olimpo y el próximo fin de semana recibirán a Deportivo Rincón.
“La verdad es que estamos bien luego de haber hecho un muy buen partido ante un rival como Olimpo. Creo que estamos levantando el nivel e iremos a buscar los tres puntos ante Cipolletti”, arrancó diciendo Joaquín Jara.
El volante también explicó que “mientras haya posibilidad de clasificar, nosotros haremos todo lo posible. Por eso de la importancia del partido de este domingo y vamos a dejar todo”.
Pensando en el adversario de este fin de semana, el futbolista indicó que “será duro como todos los rivales pero nadie es invencible en esta categoría. Nosotros haremos nuestro juego y buscaremos traernos un triunfo”.
En el final, hablando sobre lo que han sido las últimas presentaciones del aurinegro como visitante, Joaquín Jara recordó que “trataremos de ser agresivos y de mantener el orden para que eso nos permita lograr el resultado que todos buscamos”.