En las últimas horas, Duilio Botella firmó el contrato que lo vinculará con Santamarina hasta fin de año. El flamante entrenador asumirá el próximo lunes y de inmediato se pondrá a trabajar pensando en el partido ante Círculo Deportivo, a disputarse en nuestra ciudad el sábado 11 de mayo, a las 15 horas. Botella estará acompañado por Nicolás Serantes, quien se desempeñará como Ayudante de Campo y Matías González, como preparador físico.
Botella, de grandes campañas con todos los equipos que dirigió y formador de muchas generaciones de Independiente de Tandil, estaba dirigiendo a Juventud Unida de San Luis en el Federal A y en la mañana del martes se dio la gran novedad para Santamarina: el club emitió un comunicado anunciando su salida. Acudiendo motivos personales, Botella le abre la puerta al aurinegro tras 10 años.
Para el partido de hoy ante Deportivo Rincón de los Sauces, el buzo de entrenador interino será para Miguel «Bochi» Abad, que tendrá la difícil misión de conseguir la primera victoria en seis partidos para un equipo que deambula en la zona baja de las posiciones.