Principio de acuerdo por el conflicto de IOMA en Tandil

El Círculo Médico de Tandil y la Mutual 23 de Diciembre llegaron a un acuerdo para firmar un nuevo convenio prestacional que garantice el servicio a los afiliados de IOMA. Del encuentro que se llevó adelante esta mañana en la ciudad de Tandil participaron los representantes de la Mutual 23 de Diciembre, Leandro Leiva, Leandro Arestin y Cecilia Insaurralde, Presidente, Apoderado y Secretaria General respectivamente, junto a los representantes del Círculo Médico de Tandil: Diego Macagno, Presidente; Tomás Guanella, Vicepresidente; Santiago Risso, Secretario General; y Fernando Navarro, Asesor Legal. Del encuentro también participó el Diputado Nacional, Rogelio Iparraguirre, quien estuvo a cargo de las gestiones para acercar las partes.

«La Mutual 23 de Diciembre mañana saldará la deuda con el Círculo Médico de Tandil y de esa manera podrán avanzar en un nuevo convenio prestacional que permita a los afiliados y afiliadas de IOMA acceder a más profesionales de la salud en nuestra ciudad”, explicó Iparraguirre. Y agregó: “fueron dos meses de mucho trabajo, en el que dialogamos constantemente para acercar las partes y encontrar una solución a este conflicto; esperamos que este nuevo convenio sea la solución definitiva para que el servicio que prestan los profesionales del Círculo Médico de Tandil no vuelvan a suspenderse».

Durante el encuentro que se llevó adelante en Tandil, la Mutual 23 de Diciembre acordó saldar la deuda de los meses de septiembre y octubre y los débitos acumulados que mantiene con la entidad médica. El pago se realizará en dos partes iguales consecutivas: una mañana y el otra a principios de marzo. De esta manera, mañana luego del primer pago se avanzará en la firma de un nuevo convenio que permita a los afiliados de IOMA acceder a los servicios de los profesionales de la salud que forman parte del Círculo Médico de Tandil.

Relacionado