Darío Méndez, Presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos, presentó un proyecto de comunicación para que el Municipio de Tandil realice las gestiones necesarias para el comienzo de la obra de iluminación en el Estadio San Martín. “Desde el Ministerio de Obras Públicas de la Nación explican que el Gobierno de Miguel Lunghi tomó compromisos necesarios para dar comienzo a la obra pero que aún no cumplió, o peor: no empezaron”, agregó Méndez.
El proyecto de comunicación del Bloque de Concejales del Frente de Todos Tandil explica que “la actual situación de infraestructura del Estadio Municipal General San Martín, que al día de hoy no cuenta con la iluminación LED convenida entre el Municipio de Tandil y el Ministerio de Obras Públicas de la República Argentina del día 1 de Abril del año corriente”, se debe a la falta de la ejecución de dos obras y a la realización de un trámite administrativo por parte del gobierno municipal.
Fue en abril de este año que el intendente Lunghi se comprometió a realizar obras referidas a las veredas de Godoy Cruz entre las intersecciones Cnel. Brandsen y Av. Rivadavia; Cnel. Brandsen entre Godoy Cruz y Pueyrredón; y Pueyrredón entre las calles Av. Rivadavia y Cnel. Brandsen (3 cuadras); la estabilización del muro que delimita el estadio hacia la calle Pueyrredón; y la falta de entrega de la documentación correspondiente para el comienzo de la obra de iluminación.
“La falta de gestión del Municipio de Tandil retrasa el comienzo de la obra de iluminación en el Estadio San Martín”, comentó Méndez y luego agregó: “cabe destacar que ni bien nos enteramos de la situación, presentamos esta herramienta legislativa porque lamentablemente es la segunda inversión en nuestra ciudad que se encuentra suspendida por la falta de trabajo del Gobierno de Lunghi”.
Proyecto de comunicación: https://bit.ly/3Al3lkA