Tras 15 años de iniciar el camino de los sueños comunitarios el CIANE inauguró su casa

Ayer por la tarde la comunidad del Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales (CIANE) compartió una hermosa jornada de emociones fuertes. Un sueño que llevó 15 años, ayer pudo celebrar entre toda la comunidad el comienzo de un nuevo tiempo, con el apoyo de toda una ciudad y la tarea cumplida según las mismas protagonistas de este desafío

Durante estos 15 años, la Asociación no se cansó de luchar y consiguió su casa propia. Quienes no conocen acerca del CIANE, vale decir que son padres y amigos de niños con discapacidad que trazarón una misión en 2006 para la construcción de este Centro de Rehabilitación. Brindar las terapias, contener a las familias. Una usina de empatía, en tiempos donde en lo global no prima dicho comportamiento.

Sandra Garmendia, presidenta de CIANE, expresó con emoción lo que fue el camino recorrido y agradeció por el apoyo en nombre de todo el equipo de trabajo de la Asociación.

El Centro de Atención a Niños Excepcionales (Ciane), está situado sobre la Ruta 30 en el paraje La Porteña y para poder funcionar a pleno va a seguir necesitando el apoyo de todos. Por eso podes sumarte como socio y donar todos los meses. En Facebook los encontrás como Ciane Tandil. Por turnos y consultas al teléfono 2494525308.

Relacionado